AMAR

AMAR
Te amo gordito

lunes, 5 de diciembre de 2011

Amar o querer??.

En mas de una oportunidad me ha venido a la cabeza la misma pregunta: ¿Hay diferencia entre AMAR y QUERER?,es lo mismo decir TE AMO , a un TE QUIERO..... empecemos a definir las palabras .


AMAR , abaca una gran cantidad de sentimientos diferentes, desde el deseo pasional hasta la proximidad emocial, tener amor , querer y deseo


QUERERsignifica amar, tener cariño, voluntad o inclinacion a alguien o algo.
Viendo los significados nos damos cuenta es significan casi lo mismo , pero porque al pronunciarlos se siente distinto.
Olvidemonos un momentin de las personas , pensemos en cualquier cosa o actividad. Cuando quieres algo lo quieres "PARA TI", cuando amas algo no necesariamente. Un ejemplo: No es lo mismo decir "quiero ese cuadro" que "amo ese cuadro". La primera expresion nos lleva a: "¿cuanto cuesta ese cuadro?, lo quiero para mi", mientras que la segunda : "en que museo lo encuentro, para poder verlo", por ejemplo. ¿podemos apreciar la diferencia?
Querer o amar a una persona tambien tiene una diferencia, un TE AMO es un conjunto de cosas por las cuales quieres a una persona ; Amar suena mas profundo , mas intenso desde mi punto de vista, se dice amar cuando sientes que quieres demasiado a alguien.
Pero al final nos damos cuenta que : "NO SE PUEDE AMAR SINO QUIERES ,NI MUCHO MENOS QUERER SINO AMAS", amar y querer siempre vas a estar juntas 
Ademas total, querer o amar es algo tan personal, es tan diferente la manera de entenderlo por cada personas, cada uno lo entiende y lo expresa de distintas formas , lo importante es como lo demuestres. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario