AMAR

AMAR
Te amo gordito

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Amor sin libertad

¿Existe el amor sin libertad?

Aveces a las mujeres sobre todo se nos pasa la mano y somo muy controladoras, me incluyo en ese grupo, pero aveces llega un momento en el que dejamos de ser enamorada, novia o esposa, para cumplir el rol de detective y pretendemos saber que es lo que hace nuestro chico las 24 horas del dia; algo que es imposible simplemente no se puede saber todo lo que hace, lo que dijo , vio , etc; aveces pienso que tanto control va a terminar por hartarlo 5 años con lo mismo hasta a mi me aburre, pero es que quien lo entiende, cuando lo llamo por que lo llamo , y cuando estoy ocupada y dejo de llamarlo en el dia por que no lo llamo, es por eso que he obtado por solo llamarlo 1 o 2 veces al dia , si el necesita contarme algo que me llame.

Los dejo con la letra de la cancion : "PINGUINOS EN LA CAMA" de RICARDO ARJONA


Vamos aclarando este asuntico
que no estas pa´ policia
ni yo para andar huyendo,
vamos aclarando y te repito
que no tengo todo el dia
para seguir discutiendo;
si esto fuera una olimpiada
romperias todos los records
de arruinarnos el momento.

Vamos aclarando este pendiente
yo no soy tu propiedad
y me harte de hacerme el mudo,
quitate el complejo de teniente
que el amor sin libertad
dura lo que un estornudo;
son iguales los defectos
que hoy me tiras en la cara
y al principio eran perfectos.

Vamos aclarando el panorama
que hay pingüinos en la cama
por el hielo que provocas,
si hace mas de un mes que no me tocas
ni te dejas sobornar por ese beso escurridizo
que busca el cielo y encuentra el piso.

Vamos aclarando el panorama
yo no estoy pa´ crucigramas
ni tu para masoquista,
ya no sueñas viajes al caribe
por tu rol de detective
y mi papel del fugitivo,
yo busco un sueño y tu un testigo.

Siempre con la misma cantaleta,
me voy para no volver, tengo listo el equipaje,
llenas y vacias la maleta,
como puedes pretender
que me coma ese chantaje?,
tienes cero en actuacion,
diez en manipulacion
y una beca en el psiquiatra.

Vamos aclarando el panorama
que hay pingüinos en la cama
por el hielo que provocas,
si hace mas de un mes que no me tocas
ni te dejas sobornar por ese beso escurridizo
que busca boca y encuentra el piso.
Vamos aclarando el panorama
yo no estoy pa´ crucigrama
ni tu para masoquista,
ya no sueñas viajes al caribe
por tu rol de detective
y mi papel de fugitivo
yo busco un sueño y tu un testigo.

Con la dosis justa de cinismo
preguntas qué harias sin mi
si ya no vuelves a verne?,
para ser sincero haria lo mismo,
solo que si estoy sin ti
lo haria sin esconderme,
lo haria sin esconderme...
...pingüinos en la cama.

1 comentario:

  1. Ola tu blog está excelente, me encantaría afiliarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacate@gmail.com
    besoss
    eMiliA

    ResponderEliminar